Casa Cruz Boltana

Turismo Rural en Boltaña, Huesca

Pirineo Aragonés

Casa Cruz Boltana

Turismo Rural en Boltaña, Huesca

Pirineo Aragonés

Casa Cruz Boltana

Turismo Rural en Boltaña, Huesca

Pirineo Aragonés

Casa Cruz Boltana

Turismo Rural en Boltaña, Huesca

Pirineo Aragonés

Bienvenidos a CASA CRUZ (Boltaña)

RESERVAS VÍA TELÉFONO: 681 38 55 41 Y 974502475

Email: info@limpicom.es

 

RELÁJATE Y DISFRUTA EN EL CORAZÓN DEL PIRINEO ARAGONÉS

Reservas por teléfono llame al  número 681 38 55 41

Alojamiento solo para mayores de 14 años

Las habitaciones y las zonas comunes no disponen de Televisión.

Casa Cruz es el campo base perfecto para relajarse, hacer un paréntesis en la rutina diaria, pasarlo bien con tranquilidad, descansar, hacer deporte, y descubrir y explorar los secretos, rincones, bellezas y sabores que esconde la comarca de Sobrarbe.

Nuestra misión es crear las circunstancias para que nuestros clientes se sientan en su casa de la montaña y facilitar que cada uno viva en libertad la experiencia que desea. Casa Cruz ofrece habitaciones dobles, sin televisión y con baño privado. Está enfocada a personas adultas, por lo que no admitimos menores de 14 años.

Nuestra casa rural es ideal para parejas, amigos, o familiares que buscan una escapada libres de preocupaciones, de estrés, sin interrupciones, en la intimidad, perder la noción del tiempo…

Habitaciones Doble Superior vistas Plaza Mayor

Detalles

  • Huéspedes: 2
  • Tamaño: 30m²
  • Tipo de cama: Cama Doble

Habitaciones Dobles económicas

Detalles

  • Huéspedes: 2
  • Tamaño: 20m²

SERVICIOS

Desayunos

Nuestros clientes tienen a su disposición un «rincón placer» en el salón de la casa, para poderse tomar un café o infusión antes de empezar el día. No servimos desayunos en la casa, pero les ofrecemos la posibilidad de desayunar en La Goleta (justo al lado de Casa Cruz) a partir de las 10 de la mañana, o bien en el Bar Aragonés o Bar Avenida (en la Avenida Ordesa; en la parte nueva del pueblo de Boltaña) a partir de las 8 de la mañana. En la temporada de otoño e invierno, los fines de semana ofrecemos a nuestros clientes en el salón de la casa un desayuno variado tipo buffet por 7€ / persona y día.

Sala vestuario / guardabicis

Tenemos en la planta baja de la casa una sala habilitada para los deportistas. Hay sitio para guardar nueve bicicletas con cierres de seguridad. Tenemos mapas de rutas, tanto para btt como para senderistas, a disposición de los clientes.

WIFI gratis

Tenemos servicio wifi gratis tanto en el salón de la planta baja como en todas las habitaciones.

Salón / Comedor

El salón de la planta baja es de uso común. Hay una cafetera Nespresso, un equipo de música, una pequeña biblioteca y juegos de mesa a disposición de los clientes. Podrás servirte un café o una infusión y disfrutar de un momento «placer».

ZONAS COMUNES

Casa Cruz Boltaña nuestra Casa Rural en Boltaña - Salón para compartir desayunos y tardes lluviosas

SALÓN COMPARTIDO

En Casa Cruz nuestros clientes pueden disfrutar de un salón en la planta baja, con estufa de pellet para los meses fríos. Tienen a su disposición una cafetera Nespresso, un equipo de música, juegos de mesa y una pequeña biblioteca en un ambiente muy acogedor.

ALMACÉN PARA TU BICICLETA

Ponemos a tu disposición una estancia dentro de la casa amplia y segura para guardar bicicletas, con las herramientas y elementos necesarios para revisarla o hacer pequeñas reparaciones.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Casa Cruz Boltaña Turismo Rural

×

Powered by WhatsApp Chat

× Chatear por Whatsapp?